605.990.913

info@massalud.es

Trasplante capilar en mujeres

noviembre 18, 2019

Trasplante capilar en mujeres |

El físico hoy en día se ha convertido en nuestra carta de presentación: para encontrar trabajo, para mejorar las relaciones sociales o para, simplemente, mejorar la autoestima.

El trasplante capilar para mujeres está en auge y cada vez son más las féminas, independientemente de edad y condición, que recurren a esta técnica. Tal y como indican los expertos en belleza y cosmética, las cejas son un rasgo característico único.

Los cambios hormonales, el abuso de pinzas o cremas depilatorias hacen que el folículo se debilite y las cejas se acaben deteriorando. La solución es simple, indolora y rápida.

Cuando se da esta problemática, la terapia que sugieren las clínicas de belleza es realizar un trasplante del propio pelo. Para ello se extrae cabello de la nuca para posteriormente colocarlo en la zona a tratar. Es ambulatorio, no te va a doler y en cuestión de pocas horas tus cejas volverán a ser las que eran o las que siempre has querido que sean.

La micropigmentación, que quizás puede considerarse una alternativa, en realidad también acaba debilitando el vello facial, por lo que a largo plazo no es el tratamiento óptimo. El trasplante de cejas en mujeres es un tratamiento definitivo que tan solo requerirá un estudio previo, es totalmente natural y no tiene efectos secundarios.

Infórmate, asesórate, consulta en redes sociales, buscadores y acude a una clínica de confianza que te garantice unos resultados óptimos, donde únicamente trabajen profesionales cualificados y que tengan en regla todos los permisos sanitarios.

Al final es tu salud, y la salud no tiene precio!

Comentarios

Los Comentarios están cerrados.

Mas Salud © 2015 | All Rights Reserved.