605.990.913

info@massalud.es

Prepararse para el verano

gym

abril 22, 2016

Prepararse para el verano |

Muchos son los que optan por apuntarse al gimnasio y hacer fitness ahora, para poder quitarse la chaqueta con ganas de lucir cuerpo y disfrutar los primeros rayos de sol.

Lo primordial es comenzar el cambio desde dentro, mediante el seguimiento adecuado de una alimentación más cuidada (que no tiene por qué se restrictiva). Tampoco se trata de renunciar a todo, así sólo conseguirás cansarte muy pronto y adiós al prepararse para el verano.

Si este año te quieres poner de verdad y en serio con el cuidado de tu cuerpo y lucir una forma física de envidia, aquí te aportamos algunas ideas para prepararse para el verano.

Primero, controla la hidratación. Con el calor, el cuerpo se deshidrata más rápidamente y más en el gimnasio haciendo fitness. Pero la costumbre de beber poca agua en invierno sigue presente por lo que confundimos la sed con el hambre. Por ello, bebe un vaso de agua de más y no te engañes con los refrescos porque te darán más sed.

Incluye verdura en tu ración diaria y la fruta. Son los dos esenciales. Lo idóneo es comer fruta entre horas, todo es cuestión de costumbres y de obligarse a seguir una rutina. Al final los buenos hábitos salen solos y no te costará cuidarte pasado el verano.

La motivación que te mueve al principio, pasadas las 2 semanas, desaparece si no se continúa alimentando con nuevas metas, ilusiones. Ten a mano “pensamientos positivos” sobre tus vacaciones en verano, la playa y tu forma física.

Prepararse para el verano no es solo un tema de alimentación, también lo es de ejercicio físico, bien yoga, fitness,etc. Aquí, el seleccionar un gimnasio que disponga de muchas actividades diferentes y con flexibilidad de horario es imprescindible. De esta forma, siempre tendrás algo nuevo que elegir y combinar la actividad física dependiendo de tu estado de ánimo diario.

Mayor o menor actividad debe acompañarse de un seguimiento y ayuda de los profesionales porque si queremos obtener resultados que nos beneficien en lugar de perjudicarnos, hay que contar con el personal especializado.

En  360 life encontrarás un gimnasio económico y de calidad donde no sólo son buenas las máquinas para trabajar todos los grupos de músculos, además tienes un esquipo especializado para asesorarte en todo lo relativo a los ejercicios, nutrición y rutinas.

Es mucho más fácil seguir una rutina cuando sabes que tu gimnasio está abierto las  24 horas  los 7 días de la semana.

Comentarios

Los Comentarios están cerrados.

Mas Salud © 2015 | All Rights Reserved.