605.990.913

info@massalud.es

¿En qué se basa la criolipólisis?

diciembre 5, 2017

¿En qué se basa la criolipólisis? |

La pérdida de peso es algo que está a la orden del día. Y cada vez son más avanzadas las técnicas que los profesionales ponen a nuestra disposición con tal de lograr esa figura tan deseada.

Lejos de dietas de choque sin hidratos de carbono, bajas en grasas y ricas en proteínas, surgen cada vez técnicas y métodos menos invasivos y que no requieren hospitalización para poder despedirse de forma definitiva de esas zonas imperfectas donde el cuerpo suele acumular aquellos caprichos que de vez en cuando nos permitimos.c

Hoy vamos a hablar del CoolSculpting, el cual utiliza un principio llamado criolipolisis. Esto se basa en la congelación de los depósitos grasos para disminuar la grasa localizada de ciertas zonas del cuerpo.

Esta técnica no está destinada a personas con sobrepeso elevado, sino a aquellas que desean remodelar sus contornos y tienen pequeños depósitos adiposos en zonas localizadas.

El principio se basa en que la grasa se congela a una temperatura distinta a la del agua, a 3 grados centígrados, por lo que la piel no se ve dañada.

Se trata de un método sumamente sencillo a la vez que eficaz. Basta con aplicar el cabezal de la máquina en la zona a tratar, aplicar succión sobre la piel y, literalmente, las células grasas quedarán congeladas. Posteriormente el cuerpo las eliminará tratándolo como cualquier otro deshecho.

Tras el tratamiento no será necesario llevar a cabo ningún periodo de inactividad ni quedará ningún tipo de lesión en la piel ni zona tratada.

Como norma general la criopólosis no lleva más de una hora y, a medida que va incorporándose en los centros médicos, los precios se van adaptando y reajustando.

El auge de la lipoescultura parece no tener techo. Sin embargo, es importante que recurre a un centro con garantías y que sea realizado por un profesional de la materia. Asesórese antes de llevar a cabo este novedoso tratamiento de eliminación de grasa sin cirugía y sin tiempo de inactividad.

Comentarios

Los Comentarios están cerrados.

Mas Salud © 2015 | All Rights Reserved.