605.990.913

info@massalud.es

¿En qué casos es recomendable la aplicación de carillas dentales?

febrero 12, 2017

¿En qué casos es recomendable la aplicación de carillas dentales? |

Las carillas dentales son laminillas de porcelana u otros materiales de alta resistencia que se aplican sobre los dientes naturales para mejorar la apariencia de la sonrisa de forma rápida e instantánea. Si vives en Valencia, tienes esta opción en carillas dentales Valencia.

A menudo, se pueden colocar en casi cualquier paciente con dentadura sana que quiera corregir la parte estética sin someterse a tratamientos prolongados como la ortodoncia. Los casos más comunes son los siguientes:

Cuando hay manchas irreversibles

Hay situaciones (como en el caso de la ingesta de determinados medicamentos) en que se generan manchas profundas en los dientes que no se pueden eliminar ni siquiera con tratamientos profesionales de blanqueamiento. El uso de carillas resuelve el problema porque permite cubrir las piezas afectadas para nivelar su tonalidad con la del resto.

Cuanto hay piezas con forma y superficie irregular

Las carillas pueden dar de inmediato una sonrisa completamente nivelada y perfecta a quienes tienen dientes rotos o con longitudes irregulares, además de que ayudan a ocultar por completo los trabajos fijos de mala apariencia como son los empastes con materiales de colores y texturas distintas al del diente natural.

Cuando hay espacios obvios entre un diente y otro

Las separaciones pronunciadas entre dientes se corrigen fácilmente con ortodoncia, pero si no quieres esperar y sobre todo, si no quieres colocarte aparatos especiales fijos ni utilizar correctivos durante la noche, puedes utilizar carillas, pues en instantes, cubren los espacios de manera muy natural.

Cuando hay piezas atrasadas o adelantadas a la línea natural

Los dientes torcidos o los que se encuentran por delante por detrás de la línea natural también se pueden disimular mucho con el uso de carillas dentales. Cuando se utiliza esta técnica no es necesario mover su posición con ortodoncia ni tampoco abrir espacios mediante la extracción de piezas. ¿Te animas con ellas?

 

Comentarios

Los Comentarios están cerrados.

Mas Salud © 2015 | All Rights Reserved.