605.990.913

info@massalud.es

El auge de las carillas dentales

abril 4, 2019

El auge de las carillas dentales |

Las clínicas dentales están en auge, es un hecho. Lo que antes era una simple visita para realizar un empaste o para un enjuague bucal ahora se ha transformado en una disciplina sumamente compleja y avanzada.

Y es que las sonrisas de anuncio nos gustan a todos y todas. Las ortodoncias son motivo cada vez de más consultas sin importar la condición ni la edad.

La historia de las carillas dentales, pese a parecer que es una técnica novedosa, se remonta a los años 30, cuando los actores de Hollywood requerían mejorar el aspecto de su sonrisa.

Estos métodos, ahora estandarizados, son accesibles para cualquier bolsillo que se preste. Mejoran la posición, aspecto y forma de aquellas piezas que se requieran.

Existen diferentes materiales y procedimientos, siendo cada uno adaptado personalmente a las necesidades de cada paciente.

Estos materiales citados son cada vez más discretos, incluso invisibles, lo que hace que ya no sea prohibitivo para aquellos más tímidos o con complejos.

En ocasiones resulta una alternativa muy interesante al blanqueamiento dental, aumentando la demanda año tras año desde hace más de una década.

Otro posible uso es para solucionar la diastemia, los espacios interdentales. Hasta no hace mucho, la única opción era la ortodoncia, un proceso más largo.

La vida útil de las carillas dentales oscila entre los 10 y los 15 años, siempre y cuando la salud higiénica sea la requerida y pautada por el profesional odontológico.

Los precios oscilan en función de la problemática a tratar. Unas carillas dentales oscilan, como media, entre 200 y 800€. Como siempre recomendamos, infórmese y no tome las decisiones relacionadas con su salud a la ligera. Acuda a una clínica dental de confianza, infórmese y pida opinión a sus familiares y contactos cercanos y guíese por sus experiencias y comentarios.

Cuerpo solo hay uno y hay que cuidarlo.

Comentarios

Los Comentarios están cerrados.

Mas Salud © 2015 | All Rights Reserved.