605.990.913

info@massalud.es

Dietas de choque para adelgazar

junio 8, 2017

Dietas de choque para adelgazar |

La piña es bien conocida por sus propiedades antioxidantes y diuréticas, además de utilizarse en dietas depurativas después de temporadas de excesos como navidades o época estival.

Eliminar esa retención de líquidos es sencillo recurriendo a esta fruta durante unos cuantos días. Son muchos los que recurren a la dieta de la piña para adelgazar rápido. Sin embargo, cabe recordar que es importante tener en cuenta que ningún macronutriente debe obviarse en una alimentación equilibrada y sana, donde no haya ningún tipo de carencias.

Las dietas para adelgazar deben ser balanceadas y, en ningún caso, debe pasarse hambre, pues se traducirá en ansiedad y en un posterior rebote.

La dieta de la piña es una dieta de choque para situaciones en las que es necesario eliminar ese exceso de líquidos en poco tiempo.

Las propiedades de la piña son las siguientes:

  • Reduce la distensión abdominal y ayuda en el uso de la grasa como combustible.
  • Contiene propiedades desintoxicantes, pudiendo eliminarse toxinas de forma segura y saludable y ayudando a limpiar hígado, riñones y favorecer el correcto funcionamiento del páncreas.
  • La piña es rica en vitaminas.

La dieta de la piña, al igual que otras que se basan en pocos alimentos y pocas calorías, no deben dilatarse en el tiempo con tal de no generar desajustes en el cuerpo.

El caso de la famosa dieta de la piña se basa en ingerir piña en todas las colaciones diarias, acompañada de otros alimentos poco calóricos que ayudan en la eliminación de líquidos y, por ende, de la inflamación.

Pese a perderse peso de forma rápida, lo importante es adoptar unas hábitos de vida saludables y realizar algo de ejercicio de forma diaria. En caso de padecer problemas de riñón está totalmente desaconsejado este tipo de régimenes.

Recuerda ingerir la cantidad de agua necesaria, no obviar macronutrientes y realizar pequeñas ingestas para tener que garantizar la salud y no tener que recurrir a dietas express. Y, en caso de duda, consulta con un preofesional. Porqué con la salud no se juega

Comentarios

Los Comentarios están cerrados.

Mas Salud © 2015 | All Rights Reserved.