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Dietas de adelgazamiento

Toda dieta debe llevar un control el cual garantice unos objetivos que previamente deberán ser definidos.

Existen infinidad de planes tanto para perder grama como para aumentar masa muscular. Sin embargo cada caso es diferente y deben tenerse en cuenta infinidad de variables para asegurar el éxito del plan.

Tus objetivos son nuestros éxitos.

Las dietas que prometen rápidos resultados, además de no ser viables en el tiempo, suelen ir acompañadas de una recuperación de peso que lleva a una frustración y por ende a un aumento de peso posterior.

La reeducación alimentaria es sumamente importante y garantiza una estabilidad del peso objetivo.

Perder peso no es perder grasa

La pérdida de peso y la pérdida de grasa no es lo mismo. En los planes de adelgazamiento los primeros días suelen eliminarse líquidos y érroneamente se cree que esa pérdida es grasa.

Nuestra terapia incluye la toma de medidas antropométricas con tal de garantizar en cada momento en qué punto nos encontramos. Una pérdida de entre 3 y 5kg al mes es lo ideal siempre y cuando se combine con el ejercicio físico.

¿Dietas milagro? ¿Pastillas mágicas? ¡Sal de aquí!

No trabajamos con dietas milagro. Si esperas obtener una dieta la cual restrinja ciertos alimentos y te asegure una pérdida de peso en 14 días lo siento, aquí no te podemos ayudar.

Tampoco vamos a venderte productos milagrosos ni pastillas adelgazantes. Para perder peso basta con aplicar unas pautas nutricionales sanas y combinarlas, si es posible, con una mínima actividad física.

Nuestros planes son totalmente personalizados y nos ceñiremos, en la medida de lo posible, a tus preferencias alimenticias.

Toda prueba (como analíticas, historia médica) nos será de suma importancia para confeccionar tu plan dietético. Con ello podremos identificar posibles carencias y erradicarlas, consiguiendo así unos mejor y más rápidos resultados, pues nos centramos directamente en debilidades nutricionales.

Tú eres quien manda

En tu plan nutricional tendremos en cuenta tus gustos, hábitos y horarios con tal de que alcanzar los objetivos propuestos sean una tarea simple para ti.

Ejercicio físico

Combinar unos hábitos nutricionales saludables con ejercicio físico fomentarán una mayor vitalidad y estado de ánimo y bienestar del paciente, por lo que la motivación aumentará.

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