605.990.913

info@massalud.es

Botox Madrid: el mejor tratamiento antiarrugas

julio 26, 2016

Botox Madrid: el mejor tratamiento antiarrugas |

Los tratamientos de belleza de la medicina estética han llegado a popularizarse hasta el punto de convertirse en poco menos que equiparables a las visitas al peluquero. Y este es el caso del botox Madrid, el tratamiento antiarrugas más famoso en el mundo que también lo es en la capital española y en las clínicas eternalbeautyclinic.com gracias a las ventajas y beneficios que reporta. Por ello multitud de personas confían desde hace años en este tratamiento.

El producto es un preparado de proteína pura procedente de la toxina botulínica. Sus efectos generan la paralización del nervio que produce el movimiento, por lo que desde los tratamientos paliativos del estrabismo infantil, fue un éxito comercial trasladarlo a la medicina estética y aplicarlo en los pliegues de la cara donde se producen movimientos reiterados. Los resultados exitosos atenuando arrugas lo han catapultado al éxito hasta hoy.

Muchos usuarios no saben todavía que tiene muchas otras aplicaciones además de la medicina estetica Madrid y que precisamente antes que ésta se utilizó a partir de los 60 en Estados Unidos para paliar este defecto ocular. A partir de los resultados obtenidos con estos pacientes, observaron que algunos músculos del rostro quedaban paralizados ante el efecto del producto. A raíz de esta constatación comenzaron a derivar su uso al campo de la estética con el fin de proporcionar una solución a las huellas faciales generadas por los gestos repetidos.

Los famosos surcos entre las cejas que aparecen a partir de los 30 años, las patas de gallo a ambos lados de los ojos y las líneas desde la nariz hasta los extremos de la boca, son marcas gestuales inevitables que se pueden atenuar en un alto porcentaje. Sin embargo, los efectos de las inyecciones no son eternos, sino que desaparecen progresivamente pasados unos meses. Es por ello que conviene realizar sesiones de recordatorio según considere el médico especialista para alargar los resultados.

Y estas claras evidencias hacen que el botox Madrid esté entre los tratamientos más solicitados aunque hayan aparecido otros más novedosos. Al ofrecer resultados instantáneos y no precisar análisis clínicos previos ni chequeos y el paciente sale de la clínica en media hora, es lógico que siga siendo el número uno en tratamientos antiarrugas. Aunque cabe señalar que las inyecciones de toxina botulínica deben ser administradas siempre por médicos expertos del sector para asegurar los resultados deseados y no incurrir en efectos secundarios nocivos.

Comentarios

Los Comentarios están cerrados.

Mas Salud © 2015 | All Rights Reserved.