605.990.913

info@massalud.es

Beneficios específicos de la abdominoplastia

abdominoplastia

junio 16, 2016

Beneficios específicos de la abdominoplastia |

La abdominoplastia es una de las cirugías más elegidas por aquellas personas que buscan mejorar el aspecto físico de su abdomen. Se trata de una cirugía muy eficaz para quitar toda la piel fláccida y la grasa que se acumula en esta zona y que es muy difícil de eliminar con ejercicios u otros métodos. En esta clínica puedes consultar cualquier duda: http://www.axelhemmingsen.com.ar

¿Cuáles son los principales beneficios de la abdominoplastia?

  • Eliminar piel sobrante: muchos son los motivos por los cuales se acumula grasa y exceso de piel en esta zona, por ejemplo, luego de varios embarazos, por una debilidad de la parte baja del abdomen o bien por haber sufrido cambios bruscos de peso que llevan a esta flaccidez abdominal. La abdominoplastia permite eliminar rápidamente la acumulación de piel y grasa que, por lo general, son muy rebeldes y suelen provocar grandes dolores de cabeza a las personas que buscan eliminarlas. Quitar esos excesos de piel permite no sólo mejorar la apariencia de esa zona sino también evitar infecciones que suelen producirse dentro de los grandes pliegues de la piel colgante.
  • Mejorar apariencia física: los excelentes resultados que brinda la abdominoplastia es una de las razones por las cuales muchos eligen esta cirugía. Luego de la operación, el abdomen va a mostrar una apariencia firme y sin excesos de grasa, como si hubiera sido siempre de esa manera. A través de esa cirugía, la piel se estira por lo que es posible también disimular las estrías que existen en esa zona para dar una apariencia más estética no sólo al abdomen sino también al área de la cintura.
  • Mejores resultados: la abdominoplastia brinda resultados satisfactorios no sólo para la salud del paciente sino también para la parte estética. Además, si éste se compromete a mantener una alimentación adecuada y una vida saludable con la frecuente realización de ejercicios, los resultados de la abdominoplastia pueden mantenerse durante muchos años sin perder tonicidad ni sufrir acumulación de grasas.

Comentarios

Los Comentarios están cerrados.

Mas Salud © 2015 | All Rights Reserved.