605.990.913

info@massalud.es

Belleza y salud: aumento de senos

octubre 23, 2016

Belleza y salud: aumento de senos |

El mundo ha tenido muchos cambios, lo cual se ve materializado en todos los equipos tecnológicos, edificaciones, curas y vacunas a fuertes enfermedades y muchas cosas más. De igual manera, han surgido importantes mejoras para el cuerpo, con las operaciones estéticas como es el aumento de senos, disminuir el grosor de la nariz, incremento de glúteos e inyección de colágeno principalmente.

El tema de la belleza es bastante ambiguo, puesto que depende de los gustos que tenga cada persona y si se siente satisfecho con sus características físicas.

Ahora bien, a pesar de esto, se ha creado una especie de estereotipo sobre el fenotipo ideal tanto en hombres como mujeres, siendo un ejemplo clave el concurso más grande de belleza: Miss Universo, donde en teoría están las mujeres más hermosas del mundo.

Cabe destacar, que debido a la migración de la sociedad de un país a otro, podemos encontrar rasgos físicos muy variados, hasta en las razas consideradas más fuertes como es la africana, europea y asiática. Por esta razón, ha surgido la necesidad de hacer ciertas adecuaciones en especial a los senos, glúteos y el rostro en general para estar entre los estándares de belleza establecidos.

Ciertamente, han ocurrido eventos no deseados en especial en operaciones donde se añaden prótesis al cuerpo humano, siendo los senos lo más común. Es por ello, que al momento de tomar la decisión de ser intervenido a este tipo de operaciones debe tener la certeza de que está en manos de un buen cirujano, con papeles que certifiquen su profesión y, que los materiales e instrumentos que utilice sean los adecuados.

Otra opción, es tratar de hablar con pacientes anteriores que sirvan como referencia, aunque esto es relativo, ya que si los comentarios son buenos sobre el medico en cuestión, no necesariamente usted tendrá resultados iguales, debido a que cada cuerpo tiene su mecanismo de reacción ante un elemento nuevo en su interior.

Es importante señalar, que se debe tener presente que la belleza es un elemento importante, pero no es todo, no podemos olvidar que el conocimiento y sabiduría son quienes mueven al mundo.

Comentarios

Los Comentarios están cerrados.

Mas Salud © 2015 | All Rights Reserved.