605.990.913

info@massalud.es

Airelimpio: Perfecto para tu organismo.

diciembre 20, 2016

Airelimpio: Perfecto para tu organismo. |

¿En qué nos afecta el aire que respiramos?  Si de 24 horas que tiene el día, digamos que dormimos 8 horas, tenemos 1 hora de ida al trabajo 1 de vuelta ya son 10, y hacemos 8 horas dentro de la misma oficina, supone que casi un 45% de nuestro tiempo a lo largo del día estamos dentro de nuestra oficina en la empresa donde trabajamos.

Por eso empresas como airelimpio, salen a la luz. Aire limpio plantea los siguiente: El exceso de contaminación provoca que en los grandes edificios como la torre de Picasso de Madrid, las torres Kio, el edificio de mutua madrileña de la plaza de Colón y un largo etcétera de edificios muy altos, estén expuestos a una tasa de contaminación mucho mayor que si estuvieran a pie de calle.

Airelimpio se expone al público con el slogan “Nos importa el aire que respiras”, para ofrecer productos que puedan eliminar los problemas de contaminación de aire a los que están expuestos las personas que trabajan en los edificios ya citados.

Policarpo González del Valle, director de marketing de Airelimpio nos habla del valor del aire como un recurso “tremendamente importante y tremendamente caro. Esto es así principalmente por que afecta a la salud de las personas y por el coste económico que acarrean las empresas.

Pero, ¿A qué se dedica Airelimpio? Su negocio consiste en ventilar y purificar el aire que el personal que trabaje en estos edificios está respirando y está provocando efectos altamente nocivos para su salud.

Además, no solo trabajan en edificios de empresas. Los hospitales para ellos son fundamentales en su labor del día a día. Los hospitales son edificios expuestos a una contaminación brutal por todos los productos químicos que se encuentran entre sus paredes. Ellos ofrecen tratamientos de aire para diferentes unidades que podamos encontrar en el hospital.

También, a un nivel menos profesional, pero no de menor importancia, encontramos los purificadores de hogares. En su sección “Airelimpio Hogar” podemos encontrar los distintos tipos de purificadores que varían según el modelo y el precio. Lo podemos encontrar desde 399 euros hasta 929 euros según el tamaño de nuestra casa y las funciones y el sentido que le queramos dar al purificador.

En general tratan 5 sectores, los ya citados( Empresas ,hospitales y hogares) y el sector Ambisalud y Airelimpio Qatar.

La preocupación por el aire que respiramos va en aumento, y las grandes empresas y su personal se ve afectadas por ello. Por esto, grandes marcas como “Gas natural”, “Orange”, el Banco “BBVA” O “Iberdrola” se han convertido en clientes de Aire Limpio.

Para terminar, si te queda alguna duda siempre puedes meterte en su página Web, o llamando al número de teléfono 914170428, donde te podrán dar una información económica o podrás consultar cual es el mejor purificador o el mejor método para purificar el aire de tu oficina, de tu casa o del hospital en el que trabajas.

Adrián Manzano

Comentarios

Los Comentarios están cerrados.

Mas Salud © 2015 | All Rights Reserved.